Debilidades | Fortalezas |
Excesivo academicismo. Falta de cultura de colaboración entre departamentos. Falta de infraestructuras y recursos. Curriculum rígido y compartimentado. Vencimiento de las inercias internas. |
Mayor motivación del alumnado. Mayor motivación del profesorado implicado. Mejora de los resultados académicos. |
Amenazas | Oportunidades |
Presión por la administración y los padres/madres por acabar el temario. Falta de comprensión por agentes externos de una dinámica de clases diferente a la tradicional. Restricción de dotaciones económicas, de infraestructuras,... |
Mayor reconocimiento del centro por la sociedad. Participación en proyectos de innovación e investigación que permitan dotar de recursos al centro. Apuesta de la administración educativa por la enseñanza siguiendo este paradigma. |
miércoles, 17 de febrero de 2016
Análisis DAFO de las competencias STEM
Análisis DAFO de competencias STEM para #STEMooc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario